Prótesis de rodilla

Las prótesis de rodilla se clasifican en función de cómo se realice la sustitución de los huesos afectados diferenciándose entre prótesis total de rodilla, unicompartimental o de revisión.

En Ormedic tratamos cada problema como si fuera para un miembro de la familia.
Nuestro enfoque de la innovación es crear soluciones reales que ayudan a cada cirujano en la prestación de atención personalizada duradera a cada paciente, si esa solución requiere una mínima técnica quirúrgica invasiva, biomateriales avanzados o un implante adaptado al paciente.

PERSONA® La Rodilla Personalizada

Persona Knee, utilizó una combinación de herramientas de investigación avanzadas para estudiar cientos de rodillas. Confirmando que la forma del implante realmente importa. El ajuste realmente importa. La instrumentación y la tecnología realmente importan. Persona Knee se diseñó teniendo en cuenta todos estos elementos, porque creemos que una forma de mejorar es  reproducir más fielmente una articulación original.

Rodilla Vanguard
VANGUARD Rodilla Total

La rodilla completa Vanguard® representa la herencia clínica de otros sistemas de rodilla Biomet® y la combina con características de diseño de vanguardia para producir el sistema total de rodilla más completo disponible en la actualidad.

Vanguard ofrece la flexibilidad de cambiar de retención cruzada (CR) a estabilizada posterior (PS) dentro de un solo sistema y diseñada con una pista de rótula única que permite que el implante de rodilla se adapte a casi cualquier paciente, independientemente de su sexo o estatura.

oxford rodilla Ormedic
OXFORD Rodilla Parcial

La rodilla parcial Oxford ofrece a los cirujanos un reemplazo parcial de rodilla que es menos invasivo y ha demostrado puntajes de morbilidad y dolor más bajos en comparación con el reemplazo total de rodilla.

El primer sistema inventado en el mundo con más de 45 años de experiencia clínica.

gender
GENDER Solutions Patelofemoral

El sistema PFJ de Soluciones Gender está diseñado para abordar las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con una plataforma de instrumentación reproducible, con el objetivo de simplificar la artroplastia femororrotuliana.

  1. Pestaña anterior modificada y más delgada
  2. Ángulo de surco troclear aumentado
  3. Sistema de fresado guiado patentado
  4. Rótula compatible
Protesis de revision
SSK Sistema de revisión

El sistema de rodilla de revisión Vanguard® SSK fue diseñado para maximizar la capacidad de abordar revisiones difíciles al ofrecer flexibilidad de restricción dentro del sistema, opciones para defectos óseos e instrumentación fácil y reproducible.

new Wave protesis
NEW WAVE

La prótesis New Wave es una prótesis de rodilla rotatoria posterolateral estabilizada por una leva anterior. 

Su concepto de radio único de rotación constante y extensión con flexión, confiere una alta congruencia para mantener la movilidad adecuada y la isometría del ligamento permanente.

Esta prótesis cuenta con más de 18 años de experiencia clínica.

Rotax Rodilla
ROTAX

La prótesis de rodilla Rotax ™ es una prótesis de bisagra giratoria diseñada alrededor de un mecanismo de eje que facilita la realineación, estabilización y movilización de la prótesis de rodilla.

GENDER Solutions Patelofemoral
Técnica Quirúrgica
PERSONA KNEE
Brochure animado
PERSONA KNEE
Articular Surfaces
ALPS Sistemas de mano
Técnica animada
3SORTHO Prótesis Interfalángica
Técnica animada
MAIA Prótesis
Técnica animada
MAIA Prótesis
Demostración Quirúrgica

Tecnología de última generación al servicio de su salud.

6023

CIRUGÍAS A NIVEL NACIONAL

4018

PACIENTES ATENDIDOS CON ÉXITO

261

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE ECUADOR

17

PROVINCIAS