Pruebas de diagnóstico

En Ormedic tratamos cada problema como si fuera para un miembro de la familia.
Nuestro enfoque de la innovación es crear soluciones reales que ayudan a cada cirujano en la prestación de atención personalizada duradera a cada paciente, buscamos soluciones que requieran técnicas quirúrgicas minimamente invasivas con opciones biológicas avanzadas para sus pacientes.

Kit de flujo lateral Synovasure® Alpha Defensin

Kit de ensayo de flujo lateral de alfa-defensina Synovasure® para el diagnóstico de infecciones articulares periprótesicas (IAP, o PJI por sus siglas en inglés, Periprosthetic Joint Infection) en el líquido sinovial de pacientes con dolor o inflamación en una prótesis articular. El Test Synovasure PJI se basa en la medición de la alfa defensina humanas en el líquido sinovial de pacientes con una artroplastia total. Las alfa defensinas son péptidos antimicrobianos que liberan los neutrófilos activados en respuesta a una infección.
El Synovasure PJI se utiliza para determinar la posible existencia de una infección en el líquido sinovial. Su propósito es proporcionar al médico un resultado positivo o negativo de la presencia de alfa defensina en el líquido sinovial debida a la infección.

Chondrofiller Líquido
Demostración quirúrgica
GPS III Factores de crecimiento
Demostración

Tecnología de última generación al servicio de su salud.

6023

CIRUGÍAS A NIVEL NACIONAL

4018

PACIENTES ATENDIDOS CON ÉXITO

261

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE ECUADOR

17

PROVINCIAS