Sistemas y técnicas para reconstrucción de LCA

La división de Medicina Deportiva de Zimmer Biomet tiene una sólida reputación como líder en la industria de productos para rodilla. Nos hemos basado en esa herencia clínica para abordar los principales problemas e inquietudes de la medicina deportiva. Desarrollando productos diseñados para lograr la reinserción de tejidos blandos, restauración y preservación del cartílago, o productos mínimamente invasivos que llenen los defectos óseos cerca de la articulación restaurando su máximo rendimiento.

LCA Sistema Presición con guías flexibles

El diseño del sistema de fresado flexible de precisión proporciona un sistema preciso y reproducible para la reconstrucción anatómica del LCA. Las guías curvas y las fresas flexibles facilitan la colocación del túnel en el origen real del ligamento, optimizando la cinemática nativa del injerto de LCA.

SwitchCut

LCA Sistema SwitchCut de guía retrógrada

El sistema de escariado SwitchCut para reconstrucción de ACL es la primera tecnología de escariado retro auto-volteable que llega al mercado. Este diseño robusto es un sistema de instrumentación fácil de usar y una gran adición al portafolio actual de ACL de Biomet Sports Medicine. Además, la guía femoral SwitchCut de este sistema está diseñada para ayudar a localizar con éxito la ubicación del túnel femoral IDEAL  durante un procedimiento de LCA.

ACL-Reconstruction–Medial-Portal

Toggleloc | Tornillo Composite

El dispositivo ToggleLoc con tecnología ZipLoop para la reconstrucción del LCA está diseñado para su uso tanto en el portal transtibial como en el anteromedial, y se puede aplicar tensión desde el lado femoral después de lograr la fijación tibial.

Toggleloc | SwitchCut 

Sistema de escariado con guía retrógrada. 

Preparación de injerto con Toggleloc
Animación quirúrgica
Guía retrógrada SwitchCut
Animación quirúrgica
Sistema Presición
Animación quirúrgica

Tecnología de última generación al servicio de su salud.

6023

CIRUGÍAS A NIVEL NACIONAL

4018

PACIENTES ATENDIDOS CON ÉXITO

261

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE ECUADOR

17

PROVINCIAS